Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Jesús Carrillo Armenta actual presidente del Clúster de eléctrico dio a conocer que este ramo de la industria deberá tomar un impulso para hacerse conocer de la mano de Canacintra para detonar la preveduría local.

«La intención del cluster electronico es reunir a los participantes en el estado con una asocición que nos ayude a compartir ideas ya que somos muchisimos más de lo que se imagina la gente, estamos con un bajo perfil, no hay una organización que nos agrupe y que nos permita hacer mejores negocios, empresas y proveeduría”, comentó.

Este clúster nace en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) con el fin de dar una impulso a las empresas locales en este ramo importante, pronto operará el clúster de manera formal.

Se espera un gran número de afiliados con 12 participantes destacados, esperan llegar a una meta de 40 empresas en el primer mes.

Cabe destacar que el principal tema es destacar la proveeduría de valor para la industria estatal, ya que hace falta más estructura en el tema con el servicio metalmecánico, con la capacitación.

WhatsApp