Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que se dieran a conocer los nombres de quiénes serán los candidatos a diputaciones federales de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por Chihuahua, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Cuauhtémoc Estrada, aseguro que el movimiento “es plural y diverso”, además de destacar que quienes participaron en el proceso interno se apegaron a las reglas.

“Qué bueno que ya la Comisión de Elecciones emitió las listas. Son procesos y cuando participamos en procesos debemos apegarnos a la reglas de ese proceso”, declaró Estrada Sotelo.

El líder de la bancada morenista en el Poder Legislativo de Chihuahua argumentó que “nuestro movimiento es plural, amplio diverso, así se ha conformado desde el inicio”.

Así lo expresó ante las quejas de algunos militantes de Morena, los que se dicen fundadores, de que en la lista de candidatos a diputaciones federales estén expanistas y expriistas, tales como Alejandro Pérez Cuéllar, Daniel Murguía, Miguel Rubio y Marco Quezada.

Y es que según Cuauhtémoc Estrada, “si Morena fuera excluyente, estuviera como el PRI y como el PAN”, perdiendo simpatías.

WhatsApp