Hoy es 25 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Vecinos de la colonia Riberas de Sacramento se sumaron a la campaña del candidato para la Presidencia Municipal, Marco Bonilla, quien para su segundo periodo al frente de la Presidencia Municipal, se comprometió a llevar más seguridad para esta zona, con 300 nuevos elementos para la Policía Municipal.

Las familias de Riberas de Sacramento han seguido los pasos de Marco Bonilla desde que fue director de Desarrollo Humano y Educación, ya que a través de su trabajo ha cambiado la vida de mujeres, hombres, niñas, niños y adolescentes que habitan en este lugar y que para esta elección, durante su último recorrido por el Distrito 18, salieron de sus hogares a mostrarle su apoyo permitiendo la colocación de una lona promocional al exterior de sus hogares.

Los vecinos se mostraron agradecidos con el abanderado de la alianza PAN, PRI y PRD “Juntos Defendamos a Chihuahua, al ser Riberas de Sacramento de las primeras zonas a donde llegaron las nuevas lámparas de tecnología LED.

Bonilla se llevó varias solicitudes, como el tapiado de casas abandonadas, la limpieza de terrenos baldíos, más becas para las niñas y niños de la colonia, así como el bacheo de calles.

Todas las familias que abrieron la puerta de su hogar y los conductores que detuvieron su marcha para saludar a Marco Bonilla, a la candidata a síndica municipal, Olivia Franco y al candidato a diputado local por el Distrito 18, Alfredo Chávez, aseguraron que el próximo 2 de junio saldrán a votar por el equipo ganador que ya le ha dado resultados a Chihuahua.

WhatsApp