Hoy es 22 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Durante el día de hoy el Secretario General de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda dio a conocer el nombramiento del Arq. Armando Herrerias Velasco como Director de Transporte Zona Norte.

Herrerias Velasco cuenta con una maestría en Planeación y Desarrollo Urbano; asimismo cuenta con experiencia en la administración pública como: Director de Planeación en la Dirección General de Desarrollo Urbano del Municipio de Juárez; Jefe de Departamento de Cartografía en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP); como Coordinador de Planeación Regional en la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza; Analista Urbano en el Despacho Forma Urbana; además de haber sido catedrático en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en la licenciatura de Arquitectura.

El nuevo funcionario estatal tiene la encomienda de redoblar esfuerzos en lo relacionado a la modernización del transporte público, el ordenamiento al transporte de personal, mejorar los tiempos de espera, generar un rediseño de rutas, entre otros.

Además de coadyuvar con la Operadora de Transporte (OTV) en la consolidación del Juárez Bus y un Sistema Integrado de Transporte para Cd. Juárez.

WhatsApp