Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

La alianza “Juntos por el Bien de Chihuahua” realizó el nombramiento de Pedro García Valenzuela como coordinador del Frente Amplio por México en Nuevo Casas Grandes.

En el evento se dio a conocer que la elección de García Valenzuela se dio vía encuesta ciudadana, es decir, se dejó fuera la imposición y el dedazo.

La sede del evento fue el Comité Directivo Estatal del PRD, donde estuvieron los líderes de partido Nohemí Aguilar por dicha fuerza, Alejandro Domínguez Domínguez del PRI, Gabriel Díaz Negrete por el PAN y el coordinador estatal del Frente Amplio por México en Chihuahua Jacques Adrián Jáquez Flores.

En este nombramiento también estuvieron presentes la presidenta y el secretario general del Comité Municipal del PRD de Nuevo Casas Grandes Mirelda Muñoz y Jorge Silvas.

De igual forma acudieron la secretaria general y la coordinadora regional del PRI, Lizeth Olivas y Priscila Acosta, así como el presidente del comité municipal del PAN en aquel municipio César Márquez.

Los integrantes del Frente dijeron tener claro que esta será una elección de Estado y para vencer el aparato gubernamental es necesario no solo el apoyo de los militantes de cada fuerza, sino también el del resto de la sociedad civil

En el evento se reconoció a Pedro García como un líder que la ciudadanía quiere y apoya e incluso subrayaron que en el proceso electoral pasado perdió por solo 7 votos, lo que indica que cuenta con un gran respaldo.

WhatsApp