Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Ante las confrontaciones políticas entre diputados locales del PAN y el alcalde juarense Cruz Pérez Cuéllar, el coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, advirtió que no se dejarán “amedrentar” por el Presidente Municipal de Juárez.

“No vamos a permitir que a un legislador se le coarte la libertad de expresión. No vamos a permitir que se nos amedrente, vamos a seguir denunciando la corrupción”, sentenció Chávez Madrid, luego de recordar que la semana pasada acudieron él y otros diputados panistas a interponer otra denuncia contra el gobierno de Pérez Cuéllar, a quien acusan de presuntos actos de corrupción.

El líder de la bancada panista agregó que “no nos vamos a quedar callados ante la corrupción imperante que ocurre en Ciudad Juárez”.

Además, Chávez Madrid afirmó que “mientras el municipio de Chihuahua es uno de los más transparentes, el de Juárez es de los menos transparentes”.

Asimismo, el coordinador del GPPAN resaltó que “no es un tema partidista las denuncias contra Pérez Cuéllar, en democracia no se amenaza y no se litiga en medios de comunicación, para eso están las instituciones”.

WhatsApp