Hoy es 22 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Puedes acudir por ella con tu número de folio a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, informa a todos los beneficiarios del programa “Mi Beca Chihuahua Discapacidad” que no pudieron acudir el pasado 24 de junio a recoger su papeleta en el evento de la entrega simbólica, podrán recogerla con su número de folio en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Las instalaciones de ubican Calle Ojinaga número 300, colonia Centro, en el departamento de Atención a Grupos Vulnerables, de lunes a jueves de 8:30 a 15:30 horas y viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Todos los beneficiarios de la beca podrán hacer el cobro durante el mes de julio, acudiendo con su papeleta a las sucursales del banco Santander de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Es necesario contar con el nombre completo, el número de contrato y la clave de beneficiario que vienen en cada papeleta para hacer efectivo el pago.

Cabe recordar que este programa busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y en esta edición se incrementó el presupuesto a 16 millones 40 mil pesos, destinados a beneficiar a 4 mil 10 chihuahuenses con discapacidad.

Para aclarar dudas o solicitar más información, comunicarse al Departamento de Atención a Grupos Vulnerables de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación al teléfono 614-200-4800 o a las 072 extensiones 6519 o 6579.

WhatsApp