Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Con el fin de hacer un gran proyecto de empresas se impulsará una estrategia de digitalización de Pymes con el fin de actualizarse y que no mueran.

El director de Desarrollo Económico y Competitividad, José de Jesús Jordán Orozco dio a conocer que este proceso se da para saber cómo se desarrollan las empresas en digitalización para impulsar sus comercios.

Mañana habrá una capacitación de marketing digital el cual se llevará a cabo en el Tec de Monterrey para realizar el diagnóstico.

Muestreo estadístico en las mipymes con 400 para determinar el grado que tienen en digitalización y saber el nivel en el que está la ciudad.

Los resultados de este proyecto se publicarán el 8 de agosto para saber el proceso que tiene Chihuahua, una vez publicada se dará la convocatoria para realizar talleres y capacitaciones en el tema.

Cabe destacar que se dará una beca por parte del gobierno municipal de un 30% y 60% quedando una cuota de recuperación de diagnóstico 150 pesos y capacitación 320 pesos y consultoría 3 mil pesos.

WhatsApp