Hoy es 22 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Ante las declaraciones de las dirigencias nacional y estatal de Morena respecto a la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito contra el alcalde con licencia de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, las cuales afirmaron que se trata de persecución política, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabriel Díaz, afirmó que “no es un tema de política, es un tema de corrupción”.

Además, Díaz Negrete aseguró que “el león cree que todos son de su condición. Este es un tema de justicia para los juarenses, no aceptamos de ninguna manera la acusación que hace Morena”.

“Salida de dirigencia nacional es sinónimo de cinismo. El tema es bien sencillo el que la haga que la pague, y donde huele, apesta a corrupción es en Juárez con los hermanos Cruz y Alejandro Pérez Cuéllar. No es un tema de política, es un tema de corrupción”, declaró Gabriel Díaz.

Y es que ayer, la Fiscalía Anticorrupción aseguró dos residencias que habitaba el alcalde con licencia de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, derivado de un mandato judicial ante la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito interpuesta en noviembre del año pasado.

WhatsApp