Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Ante el cambio de titular en la Dirección de Transporte Zona Norte, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, afirmó que el transporte público en Ciudad Juárez está pésimo y más que un cambio de titular, “necesita una cirugía mucho mayor”.

Estrada Sotelo afirmó que cuando ellos tocan el tema del transporte público “le molesta a Gobierno del Estado, no tocamos el tema del transporte para que le moleste. No estamos ante la entrada de una administración para que injustamente hagamos un reclamo. Seguimos teniendo un pésimo transporte público”.

“Está bien que ande el secretario General de Gobierno en Ciudad Juárez, pero no basta sólo el cambio de titular, el transporte en Juárez necesita una cirugía mucho mayor, así que qué mal por los juarenses, porque difícilmente eso va a solucionar el problema”, declaró el coordinador de la bancada morenista.

Por lo que Estrada Sotelo insistió que el Gobierno del Estado no debe molestarse si desde Morena señalan las fallas en el transporte público de Ciudad Juárez, “nosotros hacemos nuestra chamba, pero alguien no hace su chamba”, afirmó.

WhatsApp