Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La dirigente del Partido de la Revolución Democratica Nohemí Águilar, acudió a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral para acompañar en su registro a los candidatos a diputados locales y a Marco Bonilla, quien buscará la reelección de la alcaldía de Chihuahua por la alianza opositora.

En su mensaje, se dijo contenta por el inicio de una fiesta democrática, donde el principal objetivo es proteger el Estado de Chihuahua y el resto del país por la pretensión de instaurar una dictadura.

Ante la presencia de priistas, panistas y perredistas, Nohemí Águilar celebró las alianzas y subrayó que por primera vez se dejaron de lado los intereses de partidos políticos para velar por la permanencia de las instituciones y la división de poderes.

Nohemí Águilar señaló que esta contienda no se puede ver como una elección más, por el contrario, se debe entender como un proceso donde continúe la decadencia de Mexico o se luche por el bienestar real de los chihuahuenses.

“Necesitamos seguir rescatando nuestro país” expresó la líder perredista y se dijo lista para salir a las calles a partir del 25 de abril, para pedirle a los chihuahuenses su voto de confianza.

En el evento, también subrayó la presencia de Xóchitl Reyes Castro, líder sindical en Chihuahua capital, a quien agradeció su presencia y el apoyo a la alianza opositora.

Cabe señalar que los candidatos Locales que competirán en esta contienda son:

* Marco Bonilla, alcaldía de Chihuahua
* Nancy Frías D 12
* Joselin Vega D 15
* Karla Rivas D 16
* Carlos Olson D 17
* Alfredo Chávez D 18

WhatsApp