Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La candidata a diputada federal por el Sexto Distrito de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD) Manque Granados, continúo este fin de semana en recorridos por las colonias, calles y cruceros de la ciudad, específicamente al poniente y norte de la capital.

Fueron las colonias Colinas del Sol y Juan Güereca, al poniente y norte de la ciudad de Chihuahua, las que recorrió junto con su equipo de trabajo y en las que refrendó el diálogo permanente con los vecinos, ciudadanos y conductores, quienes aprovecharon para mostrar su respaldo y apoyo pero también para externar sus principales inquietudes.

“Seguimos recorriendo las calles. Estamos convencidos de que Chihuahua merece más, con servidores públicos capaces de escuchar y trabajar con vocación”, señaló.

Por la noche del sábado, concluyó la jornada en el crucero de la avenida Tecnológico y calle Juan Escutia, lugar en el que también cientos de automovilistas que circulaban mostraron su apoyo, en tanto la candidata Manque Granados los invitaba a sumarse al proyecto y defender a Chihuahua del abandono del gobierno federal y del partido político Morena.

A lo largo de la primera semana de campaña, Manque Granados y su compañera de fórmula, Ale Enríquez, han invitado a la ciudadanía chihuahuense al proyecto por el Sexto Distrito, con el objetivo de que tengan los electores representantes y voz en la Cámara de Diputados, dialogo e intercambio de ideas constante en recorridos, visitas, entrevistas que han encabezado en este inicio de campaña electoral federal.

WhatsApp