Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de los cambios que se realizaron en la Dirección de Gobernación en Ciudad Juárez, el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda señaló la necesidad de trabajar con personal que brinde absoluta certeza, honestidad, capacidad técnica y compromiso con su trabajo.

Recordó que el pasado lunes estuvo en la ciudad fronteriza, confirmando que el director de Gobernación y 4 inspectores fueron dados de baja del servicio público, quedando como encargada del despacho Juana Ramona García García, en tanto se realiza el nombramiento oficial de un nuevo titular.

Al respecto, Santiago De la Peña indicó que desde que asumió el cargo, uno de los objetivos que se planteó fue mejorar la recaudación y resultados en las áreas de Gobernación, designando en esa posición a Salvador Caballero, de quien aseguró que ha tenido resultados muy positivos.

Mencionó que se busca mejorar en 3 líneas fundamentales: el cumplimiento de la legislación en materia de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas en cualquiera de sus modalidades; no trabajar fuera de horario y no vender bebidas alcohólicas a menores, así como mantener todos los trámites en regla.

«Nosotros creamos aquí en la en la Subsecretaría de Gobernación un grupo especial que se dedica a visitar todos los municipios del Estado, no solo Ciudad Juárez y es realmente relevante cuando uno de los resultados de ese grupo en Ciudad Juárez».

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