Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

En recorrido junto a Manque Granados y Alex Domínguez, candidatos a diputados federales por la capital del estado, Mario Vázquez se dijo muy contento y agradecido con los chihuahuenses de los que ha tenido un agradable recibimiento.

Señaló que la campaña que encabeza es un espacio para escuchar a la gente, pues la lucha que se vive se trata de las familias. Entre las inquietudes recogidas en las calles de la ciudad, destacan las de adultos mayores quienes aprovechado para externar su preocupación por los problemas con el sistema de salud, tanto del IMSS, como del ISSSTE.

El candidato al Senado escuchó las necesidades de los ciudadanos en la coincidencia de la necesidad de voces que realmente representen a Chihuahua, frente a un gobierno federal que ha abandonado a los que más lo necesitan.

Vázquez indicó que el gobierno de Morena “reventó” el sistema de salud, pues desaparecieron el seguro popular para inventar el INSABI que terminó fracasando. “Luego saturaron el IMSS y la gente batalla hasta para un consulta, ni que decir de los médicamentos”, señaló.

Mario Vázquez recordó que mientras el gobierno de Morena ha dejado de cuidar los chihuahuenses, el gobierno de Maru Campos brinda atención a todas aquellas familias cuyo dolor morena se negó a curar.

WhatsApp