Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Xóchitl Gálvez tiene claro que hay que hacer para resolver la inseguridad que se ha apoderado de nuestro país, por eso devolverá los recursos para la seguridad pública que tanto necesitan los estados y municipios, que les fueron arrebatados por Morena, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabo Díaz.

Esto al denunciar que en el gobierno de López Obrador la cifra de homicidios ya supera los 180 mil, la más alta de la historia y a pocos meses de su sexenio, no acepta que tiene a un país en llamas.

Al mismo tiempo denunció que la corcholata del presidente no habla de lo mal que está la seguridad, porque quiere seguir dando abrazos a los delincuentes.

Desde Chihuahua seguiremos apoyando a Xóchitl, porque sabemos que tiene la capacidad y no tiene miedo de hacer frente al flagelo de la violencia que no se ha atendido por la incapacidad de los gobiernos de Morena.

Gabo Díaz celebró la propuesta inteligente y seria que hace Xóchitl Gálvez, en materia de seguridad, porque ella sabe que es lo que se tiene que hacer para frenar la criminalidad y no se necesita una guerra, sino aplicar el estado de derecho y la ley correctamente.

WhatsApp