Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

“Morena afecta a nuestras fronteras, al campo y la esperanza de las familias”: Mario Vázquez en Ojinaga

“Morena afecta a nuestras fronteras, al campo y la esperanza de las familias”: Mario Vázquez en Ojinaga

En su visita a Ojinaga, Mario Vázquez, precandidato al Senado por Chihuahua recordó que el agua, la migración y la seguridad, son competencia del gobierno federal, pero que en lugar de atender estas necesidades, el gobierno de morena se ha encargado de descuartizar todos los fondos que daban soporte a los mexicanos, especialmente a los chihuahuenses.

Rodeado de militantes y simpatizantes del PAN, fue enfático al señalar que las fronteras corren gran riesgo por el fenómeno de la migración que el gobierno de Morena se ha negado atender.

Al igual que en gran parte del estado, las familias de Ojinaga han hecho producir al desierto, por lo que también recordó que la federación amenaza una y otra vez con quitarles el agua a los campesinos de Chihuahua. “En vez de ayudar a los productores parece que los quieren desaparecer”, sentenció.

También dijo que es de suma importancia apoyar a los jóvenes, pero lo más importante en ellos es incentivarlos para que estudien, motivarlos a superarse, a ser mejores, a crecer, para que ellos a su vez puedan convertirse en motores del cambio de sus comunidades y así evitar la fuga de talentos.

WhatsApp