Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

  • Este emblemático espacio ahora luce más brillante y seguro

Con la intención de continuar iluminando Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, mejoró la iluminación LED del emblemático y muy concurrido parque El Palomar.

Con la instalación de dos reflectores de 400 watts y 10 de 100 watts, así como cinco punta-postes, el parque ahora luce más brillante y seguro. Los reflectores se colocaron estratégicamente en áreas clave, como la zona de las Palomas y la techumbre sobre la calle Décima.

Luis Báez Andraca, director de Mantenimiento Urbano, explicó que esta mejora complementa la sustitución del alumbrado público a tecnología LED realizada el año pasado, reforzando así la seguridad de los visitantes.

Báez Andraca, agregó que, aunado a los trabajos de iluminación, el parque recibe mantenimiento diario, como: limpieza, corte de maleza y reforestación, para conservarlo en óptimas condiciones y ofrecer una imagen urbana renovada.

El Gobierno Municipal, pone a disposición de las y los chihuahuenses el número del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) o bien la aplicación «Marca el Cambio», para reportar algún espacio público en mal estado.

WhatsApp