Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Julio César Mercado Rodríguez dio a conocer una felicitación a todos los ingenieros hoy Día Nacional del Ingeniero, en donde destacó que existe una gran demanda en el sector de la construcción en mano de obra de ingeniero civil.

En este sentido el líder del sector constructor dijo que se ha estado trabajando de la mano con el Colegio de Ingenieros Civiles y con el Colegio Metropolitano de Ingenieros civiles, es un día muy importante al reconocer a todos los ingenieros que transforman el país.

“La verdad es que si hemos platicado con algunos directores como el de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y del Tec de monterrey en que nos den más alumnos y más egresados por que la verdad si nos falta mucha mano de obra, nos falta gente que quiera aprender e iniciar sus trabajos”, comentó.

Para finalizar señaló que será importante volver a firmar un convenio de colaboración para que los nuevos talentos de ingeniería puedan ejercer un trabajo en constructoras, el caso fue democrático por lo cual seguirán en negociaciones.

WhatsApp