Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Federico Baeza Mares dio a conocer que tras su ratificación al frente de este organismo empresarial agradeció la confianza de los 18 organismos, más unidos y fuertes que nunca. 

En este sentido el líder del CCE fue ratificado de manera unánime en la Asamblea donde los organismos empresariales demostraron su apoyo y compromiso a Baeza Mares por su labor en los últimos dos años. 

“Yo me siento muy satisfecho por lo que se ha logrado hemos estado siendo testigos de cómo el sector trabaja a las capacidades de cada organismo y eso nos ha levantado el ánimo para buscar este tercer periodo que sea algo mejor de lo que hemos tenido estos dos años, entonces muy contento de encabezar los esfuerzos de esta coordinación de los organismos, siempre siendo respetuosos, porque cada organismo tiene vida propia”, comentó. 

Asegura que siguen unidos y fortalecidos para salir adelante en esta última etapa del empresario al frente del máximo organismo empresarial, asimismo son testigos del trabajo que se realiza para la comunidad y el sector económico.

Cabe destacar que este periodo 2024-2025 será el último año de Baeza Mares ante su reelección, para que el siguiente año se realice el proceso de selección del siguiente representante.

WhatsApp