Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

– Fueron reconocidos los tres mejores proyectos, de un total de 163 participantes a nivel estatal

El Consejo para el Fomento al Emprendimiento del Estado de Chihuahua, entregó el Premio Chihuahua Emprende 2023, que reconoce proyectos que generan un impacto positivo en la población, por su potencial emprendedor y creatividad.

En total se registraron 163 proyectos innovadores en los sectores de salud, agricultura, construcción, sostenibilidad, entre otros.

Tras un riguroso proceso de selección, el Consejo eligió 10 finalistas, de entre los cuales se designó a los 3 ganadores.

El primer lugar fue para “IDINAT Lab International Group”, que ofrece información sobre la salud genética de las personas, lo que puede mejorar la calidad de vida y la prevención de enfermedades.

El segundo puesto fue para el proyecto “Granja Amanecer”, un modelo de sostenibilidad ambiental y económica, que promueve prácticas agrícolas como la producción de huevo orgánico para generar empleos.

Mientras que el ganador del tercer escalón fue “Dajatek”, que ofrece soluciones integrales para la construcción, lo que puede mejorar la calidad y eficiencia en proyectos de construcción.

WhatsApp