Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Más de mil vecinos de la colonia Cuauhtémoc beneficiados con nuevo alumbrado LED

Más de mil vecinos de la colonia Cuauhtémoc beneficiados con nuevo alumbrado LED

Van más de 110 colonias de Chihuahua Capital que tienen mejor iluminación

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, culminó con los trabajos de modernización del alumbrado público en la colonia Cuauhtémoc, beneficiando a más de mil 60 habitantes del sector con la instalación de poco más de 100 lámparas de tecnología LED.

Con esta acción, Chihuahua Capital suma más de 110 colonias iluminadas con tecnología LED, lo que representa un avance significativo en el objetivo de mejorar la seguridad de las y los chihuahuenses, uno de los ejes principales de la actual administración municipal que encabeza el edil Marco Bonilla.

“La modernización del alumbrado público es una de las acciones más importantes que estamos realizando para mejorar la seguridad en la ciudad. Con las lámparas LED, logramos una mayor visibilidad, lo que disuade la delincuencia y hace que las personas se sientan más seguras al transitar por las calles”, destacó el director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez Andraca.

Báez Andraca explicó que, dentro de este proyecto de modernización, se van a realizar el cambio de más de 45 mil luminarias LED en toda la ciudad. “Este es un proyecto integral que nos permitirá contar con una iluminación más eficiente, segura y sustentable”, afirmó.

La Dirección de Mantenimiento Urbano invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado público en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 o bien en la aplicación “Marca el Cambio”, la cual se descarga de manera fácil y rápida.

WhatsApp