Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de recorrer las calles de la colonia Madera 65 y La Joya, el candidato a la presidencia municipal, Marco Bonilla, de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua», se reunió con los vecinos de esta zona en un mini mitin, donde se comprometió a seguir pavimentando calles, con el fin de levantar bandera blanca como ya lo hicieron en la colonia Lealtad.

El candidato Bonilla expresó en su mensaje que la administración municipal ya intervino en la Secundaria Federal 9, en la Primaria Expropiación Petrolera y en calles con pavimentación, pero su compromiso para los siguientes tres años es seguir con pavimentación y recarpeteo como el de la calle Alejandrina, por donde circula el camión y une la colonia La Joya con Madera 65.

También se comprometió con remodelar los espacios deportivos de la zona con pasto sintético, para que todos los deportistas jueguen con dignidad. Finalmente, junto a su esposa Karina Olivas, afirmó que mejorarán el Centro Comunitario para que las familias disfruten de estas instalaciones.

WhatsApp