Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Confederación de la Patronal de la República (Coparmex) Salvador Carrejo Orozco dio a conocer que es momento de madurar y poner en privilegio las propuestas y no la guerra sucia en las elecciones.

En este sentido el líder del sindicato de patrones dio a conocer que en cada época electoral se han dado situaciones de golpes políticos lo cual no beneficia y reprueba rotundamente, sin embargo, aseguró que es momento de priorizar las propuestas de los diferentes candidatos a un cargo de elección popular.

“Son condiciones normales que se dan en la época electoral por supuesto no deseables, pero desde la sociedad civil y desde el empresariado siempre privilegiamos la propuesta más allá de la guerra sucia, ojala que los sectores políticos y de la sociedad civil maduremos para privilegiar las propuestas y los contrastes legítimos a la guerra sucia”, comentó.

Cabe destacar que la Coparmex sigue con lupa el proceso electoral a nivel local, no es la primera vez que pide seriedad a los candidatos y ser más objetivos en las propuestas evitando el enfrentamiento.

WhatsApp