Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Vecinos del Barrio de Londres aseguraron que saldrán a votar por el candidato a presidente municipal, Marco Bonilla, ya que durante su gestión se notaron los cambios en muchas colonias que ya tienen alumbrado LED y se ven más policías municipales en las calles.

En esta colonia, el candidato a alcalde de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, hizo el compromiso de sustituir todas las lámparas viejas por las nuevas de tecnología LED, además de aumentar la seguridad, sobre todo por las noches.

Los vecinos que atendieron al abanderado del PAN, PRI y PRD en esta elección, le expusieron la problemática que tienen con el agua, ya que en verano el servicio dura poco y llega con mínima presión. En respuesta, Bonilla les platicó que uno de los compromisos que hizo la próxima presidenta de México, Xóchilt Gálvez, fue invertir en infraestructura hidráulica para traer agua de Aquiles Serdán y poder abastecer el sur de la ciudad.

Durante este recorrido, el candidato a diputado local por el Distrito 17, Carlos Olson y la candidata a Síndica Olivia Franco, se encontraron con varios negocios de tortillas de harina, una miscelánea y recicladora de llantas, donde aprovecharon para exponer que en la siguiente administración municipal aumentarán los recursos para otorgar créditos a micro, pequeños y medianas empresas.

WhatsApp