Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Lleva JMAS programa “Chihuahua Sin Fugas” a las colonias Villas del Real y Villas del Rey

Lleva JMAS programa “Chihuahua Sin Fugas” a las colonias Villas del Real y Villas del Rey

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua servicios del programa “Chihuahua Sin Fugas” este jueves 7 de diciembre a las 4:30 pm en las colonias Villas del Real y Villas del Rey.

Las reparaciones que se brindan mediante esta iniciativa son gratuitas para los usuarios con la intención de apoyar y otorgar una correcta asesoría a las familias, que por diversas razones no han tenido la posibilidad de arreglar las fugas en las instalaciones hidráulicas de sus domicilios.

Gracias a los servicios ofrecidos en los hogares de las 21 colonias que se han visitado hasta el día de hoy con el programa “Chihuahua Sin Fugas”, se estima que se han recuperado más de 3.4 millones de litros de agua potable por mes.

Este iniciativa tiene como propósito crear conciencia sobre los millones de litros de líquido vital que se desperdician por las microfugas existentes en los domicilios, principalmente en instalaciones como el lavamanos, fregaderos y depósitos del baño, así como también en los medidores.

WhatsApp