Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El consejero y ex presidente de Index Chihuahua, Luis Carlos Ramirez dio a conocer que en Chihuahua capital la industria manufacturera ha comenzado a detonarse el empleo con la llegada de nuevas empresas que apuestan al futuro.

En este sentido, mencionó en representación de Index que se comenzará a dar más oportunidades de empleo y mejor pagados en la capital, ya que se espera la creación o ampliaciones de algunas cadenas importantes.

«Tenemos una demanda enorme de nuevas empresas que van a empezar a requerir personal este año a pesar de que a nivel nacional se indique de que la industria manufacturera va decallendo en empleo en la ciudad hay una demanda creciente y esto detonará un programa de vinculación con las escuelas para buscar empleos de mejor nivel y mejor salario», comentó.

En torno a la necesidad de contratar personal e incluso migrantes, destacó que algunas empresas ya lo han hecho, sin embargo, no son necesariamente la primera opción para el sector debido a problemas con su papelería.

WhatsApp