Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

-_Ofrecerá trámites gratuitos de dependencias del Gobierno del Estado, de las 16:00 a 19:00 horas_

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, llevará este jueves 15 de febrero la feria de servicios “Juntos Cerca de Ti” a las instalaciones de la Unidad Deportiva José “Pistolas” Meneses, en el norte de la capital del estado.

La dependencia invita a las familias chihuahuenses, a aprovechar consultas de medicina general, detección preventiva de niveles de glucosa y toma de signos vitales, diagnósticos odontológicos generales, limpiezas dentales, optometrista y entrega de lentes adaptados.

También se contará con asesoría legal a cargo de la Fiscalía General del Estado y del bufete jurídico de la Universidad Autónoma de Chihuahua, convenios y descuentos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), condonación en el costo actas del Registro Civil y entrega de tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar” del Instituto Chihuahuense de las Mujeres.

Además se donaran plantas y árboles por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, habrá dotación de plata coloidal a cargo de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), cortes de cabello, exposición de artesanías y actividades diversas para niñas y niños.

“Juntos cerca de ti” brindará atención a los vecinos del sector de las 16:00 a las 19:00 horas; la Unidad Deportiva José “Pistolas” Meneses se encuentra ubicada en la calle Fekam, entre Revolución Cubana y Fernando Baeza, colonia Magisterial.

WhatsApp