Hoy es 17 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El candidato a diputado federal del Distrito 8 por la coalición PRI -PAN – PRD, Alex Domínguez, felicitó a los maestros en su día por ser, dijo, el alma y el corazón de la educación en México.

Domínguez, reiteró que desde el Congreso de la Unión buscará establecer políticas públicas para que las maestras y los maestros participen de manera activa y constante en la toma de decisiones educativas institucionales.

«No podemos dejar de lado la experiencia, no podemos dejar de lado el conocimiento y el sentido de pertenencia que tienen cada uno en sus escuelas», externó Alex, quien adelantó que trabajará de la mano de maestras y maestros para construir una verdadera representación para esa parte medular de la sociedad, los maestros y las generaciones en formación.

Pero más allá de las acciones en la escuela y en el aula, en candidato a diputado del Distrito 8 destacó que maestras y maestros conocen la problemática de los sectores e individuales de las niñas, niños y adolescentes que atienden y asisten al interior de los planteles.

WhatsApp