Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Mario Vázquez y Daniela Álvarez, candidatos a Senadores por la Coalición “Fuerza y Corazón X México”, encabezaron un encuentro entre Diana Vega Gálvez y los candidatos federales y locales en Ciudad Juárez.

Diana informó que su visita tuvo el objetivo de apoyar y respaldar a los candidatos enfilandose a los últimos 15 días de campaña. Mencionó que ha visto en Chihuahua y obviamente en Ciudad Juárez un gran ánimo tanto en los candidatos como en la ciudadanía, reflejo de ese empate técnico que reportan las casas encuestadoras.

Mario Vázquez expresó su compromiso, confirmando que Chihuahua es para Xóchitl y que contribuirá para hacerla presidenta de todos los mexicanos “lo podemos constatar en prácticamente en todos los municipios que hemos recorrido, el ánimo está latente y estos últimos 15 días que nos restan vamos a seguir trabajando, confirmando el compromiso”.

Daniela Álvarez agradeció la visita de quien coordina los “Xóchitl Lovers”, asegurando que la respuesta de los juarenses a la coalición ha sido muy buena y que el sentimiento general es que Xóchitl Gálvez será la próxima presidenta de México. Así también se comprometió a trabajar intensamente en lo que resta de la campaña, y una vez en el senado siempre por el bien de Chihuahua y de México.

WhatsApp