Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Sexagésima Séptima Legislatura del Congreso del Estado, por conducto de la Comisión de Turismo y Cultura, en conjunto con la Secretaría de Cultura del gobierno estatal, lanzó la convocatoria para participar en la Medalla al Mérito Cultural “Víctor Hugo Rascón Banda” en su edición 2024.

Las inscripciones están abiertas a partir de hoy y hasta el 23 de agosto.

“Reitero nuestro compromiso desde el Congreso del Estado con la cultura”, dijo la diputada del PAN y presidenta de la Comisión de Turismo y Cultura, Isela Martínez, quien invitó a la comunidad artística a participar.

Podrá participar cualquier ciudadana o ciudadano mexicano, por sí mismo o por tercera persona, que se distinga por sobresalir en el ámbito cultural del Estado de Chihuahua, en todas las disciplinas de las bellas artes.

Deberán hacer llegar el formato de inscripción, disponible en la página electrónica del H. Congreso del Estado, las propuestas se recibirán de manera física, en oficialía de partes, ubicada en la calle Libertad No. 9, Colonia Centro de esta Ciudad de Chihuahua, en un horario de 9:00 a 15:00 hrs., o bien, por correo electrónico:
meritocultural@congresochihuahua.gob.mx

WhatsApp