Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de que el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, afirmara que el IMSS-Bienestar es un “dulce envenenado” y que la candidata de Morena, PT y Verde al Senado, Andrea Chávez, está detrás del conflicto entre ese programa federal y personal médico que fue despedido, la también diputada federal con licencia aseguró esa acusación es “lamentable”, además de declarar que en el estado de Chihuahua, la salud es un “jugoso negocio”.

“Lamentable que acusen de pronto, porque como dicen, la calumnia cuando no mancha, tizna. Como no pega su proyecto, se ven en la necesidad de inventar mentiras y fake news”, dijo Chávez Treviño.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia agregó que “en el estado de Chihuahua la salud ha sido un jugoso negocio, en primer lugar por la compra venta de los medicamentos y su adquisición, la cual es a sobreprecio”.

Asimismo, Andrea Chávez dijo lamentar que Chihuahua no se haya adherido al IMSS-Bienestar y por tanto eso ha suscitado el despido de dicho personal médico, porque aquí “simplemente no quieren soltar el negocio, así de sencillo”.

WhatsApp