Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

EXPO VIAJA, el evento anual más esperado por los amantes de los viajes, regresa con su decimo octava edición. Dirigido desde sus inicios por Adalberto Castro, este evento reúne a todos los proveedores de paquetes vacacionales en un solo lugar para ofrecer una experiencia incomparable a los entusiastas del turismo.

El 4 y 5 de Mayo, el centro de exposiciones Expo Chihuahua se convertirá en el epicentro del mundo de los viajes, donde los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de opciones para sus próximas aventuras.

Desde paquetes vacacionales familiares hasta escapadas románticas para parejas, viajes con amigos o excursiones grupales, EXPO VIAJA 2024 tiene algo para todos.

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a los viajeros y entusiastas del turismo a la Edición 18 de EXPO VIAJA», comentó Adalberto Castro, director general del evento.

“Nuestro objetivo es brindar una plataforma donde los visitantes puedan descubrir nuevas y emocionantes oportunidades para explorar el mundo, todo bajo un mismo techo».

EXPO VIAJA 2024 promete ser un evento excepcional, lleno de inspiración y ofertas irresistibles para planificar tus próximas vacaciones.

WhatsApp