Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La espontaneidad que caracteriza al candidato a alcalde Marco Bonilla de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, estuvo presente en dos shows musicales de radio locales, donde aprovechó el espacio para invitar a la audiencia al arranque de campaña hoy jueves en la Plaza de Armas a las 6:00 de la tarde y para quien le gusta bailar, desde las 5:00 con el pasito Satevó del grupo “Los Vendavales”.

A forma de broma, los conductores lo anunciaron como “la luz de Chihuahua”, porque durante su gestión como presidente municipal, empezó la sustitución de lámparas viejas de alumbrado público por las nuevas de tecnología LED.

Durante los shows de pop y grupero, Marco Bonilla fue cuestionado sobre su vida personal y gustos musicales, reveló que le gustan la mayoría de géneros, aunque batalla con la música electrónica y el rock muy pesado.

Además, al hablar del baile, Bonilla Mendoza dijo que tiene dos pies izquierdos, pero cuando hay “bailongo” y no le saca a la zumba, la banda o el pop, más cuando lo invitan a los Centros Comunitarios, donde imparten clases todos los días.

Para recorrer las calles, expresó que ya tiene listos dos pares de tenis, unos que le regalaron con el logo del PAN y otros de repuesto, porque la campaña pasada recorrieron 14 kilómetros diarios y para esta piensan superar esa marca.

WhatsApp