Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Con el fin de concluir las actividades durante el proceso electoral, el candidato de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua por el Distrito 18, Alfredo Chávez, hizo un atenta invitación a todas y todos los chihuahuenses, para que acudan al gran cierre de campaña que se llevará a cabo este martes 28 de mayo a las 6 de la tarde en la colonia Riberas de Sacramento.

El evento se desarrollará en el punto ubicado sobre la avenida Río Colorado e intersección con la calle Río Rojo, donde se contará con el acompañamiento de la candidata a la diputación federal por el Distrito 06, Manque Granados, quien abandera la candidatura por la sindicatura, Olivia Franco, así como el candidato por la alcaldía de Chihuahua, Marco Bonilla.

Asimismo, se tendrá la presencia del grupo musical Los Temibles de Chihuahua, así como del comediante Miguel Aguirre Show, quien estará amenizando la tarde de las familias asistentes.

«La gente en Riberas nos pidió fuera nuestro cierre en esta colonia, así que invito a todas y todos los chihuahuenses nos acompañen. Recorrimos las colonias del distrito, que abarca desde la zona norte, gran parte del centro y periférico hasta el sur y la gente mostró su apoyo a la coalición del PAN, PRI y PRD, por eso confiamos que vamos a ganar, no solo en la alcaldía, la sindicatura, las diputaciones locales y federales, el Senado, sino también la presidencia de la república con Xóchitl Gálvez este próximo 2 de junio», concluyó el candidato.

WhatsApp