Hoy es 24 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Instalan lámparas LED en calle Donato Guerra y Jiménez a solicitud de vecinos

Instalan lámparas LED en calle Donato Guerra y Jiménez a solicitud de vecinos

Durante el recorrido en el que participó el Alcalde y elementos de la Policía Municipal solicitaron el remplazo de las luminarias para sentirse más seguros

El alcalde Marco Bonilla, acompañado del director de la Policía Municipal Julio Salas y policías que vigilan el sector, recorrieron las calles de la colonia Obrera para conocer las necesidades que en temas de seguridad requieren los vecinos para sentirse más seguros.

Una de las peticiones en la que coincidieron los habitantes de la calle Donato Guerra y Mariano Jiménez, fue la sustitución de tres lámparas de vapor de sodio que aún iluminan esta manzana, por las nuevas de tecnología LED, ya que una cuadra más adelante, personal del Gobierno Municipal ya habían hecho la sustitución de cuatro lámparas fundidas y se notaba mucho la diferencia de iluminación.

El alcalde de inmediato solicitó el remplazo en respuesta a los vecinos y a los pocos minutos el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, acudió a instalar las lámparas LED. Por otra parta el señor Alejandro que vive sobre la calle Mariano Jiménez, también solicitó a Marco Bonilla y al jefe de la Policía Julio Salas, aumentar el patrullaje en la zona.

También reconocieron el trabajo que meses atrás hizo la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al colocar una cámara móvil en el sector, además de la fija ubicada en la esquina de la calle 27 y Nicolás Bravo, ya que esta acción ayudó a erradicar los robos a casa habitación y autopartes que sufrían.

Además, señalaron que, con la vigilancia de las cámaras y los patrullajes, un gran número de familias visitan el Parque Urueta para realizar deporte, caminar con sus mascotas entre otras actividades que se ofrecen en este lugar.

WhatsApp