Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

El alcalde Marco Bonilla dio fecha tentativa para el 7 u 8 de febrero cuando sea la inauguración de la primera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez, ubicado sobre la vialidad Sacramento.

Lo anterior en respuesta a las siguientes obras que están por inaugurarse luego de que ayer martes, fuera la inauguración de la obra emblemática del Distribuidor Vial Fuentes Mares, al sur de la capital. Al resaltar el Polideportivo Luis H. Álvarez, Bonilla especificó que antes de que culmine su administración seguirán viendose resultados con obras de pavimentación, drenaje e iluminación en algunas colonias de Chihuahua.

Cabe recordar que ayer el director de Obras Públicas Rodolfo Armendáriz adelantó que están en últimos detalles como pintura, jardinería y pruebas de conexiones eléctricas.

En cuanto a la segunda etapa manifestó que supera el 50 por ciento del trabajo, mientras que en la tercera etapa se está en el proceso de licitación, por lo que todo el polideportivo queda listo para el mes de agosto.

WhatsApp