Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

_-Ofrece el Posgrado en Gerencia Social Sustentable_

La Escuela de Trabajo Social del Estado «Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza» (ETS), arrancó oficialmente con su primera Maestría, misma que está dirigida a la especialidad de Gerencia Social Sustentable.

Tendrá una duración de dos años y se cursará en cuatro semestres de manera presencial con jornada sabatina. Se impartirá por catedráticos especializados, directamente en las instalaciones de las instituciones participantes.

Durante el acto protocolario, el director de la ETS, Martín Campoy Zamora, destacó la importancia de brindar esta alternativa para aquellas personas egresadas de la Licenciatura en Trabajo Social o afines, así como profesionales en Desarrollo Humano, Ciencias Sociales y Políticas Públicas.

Deseó el mayor de los éxitos a todas y todos los que comenzaron con las clases en dicha especialidad, que por primera ocasión se abre en la institución y forma parte de las acciones que se impulsan en beneficio de los chihuahuenses.

La Maestría en Gerencia Sustentable ofrece un pensamiento científico social, fundado en la teoría de sistemas y aplicado en la administración de organizaciones sociales, como una alternativa para dirigir instituciones desde la visión ajena a los modelos clásicos.

Para inscribirse en esta especialidad, las y los interesados pueden solicitar mayor información directamente en el plantel, en la calle Justiniani y 45, No. 4500, colonia Lealtad 1. También se puede acceder a la página de Internet: www.etschihuahua.edu.mx.

WhatsApp