Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Federico Baeza Mares dio a conocer que el sector empresarial prepara una agenda con las principales necesidades para darla a conocer a los candidatos en su debido momento, reiteró que se generará una carta compromiso. 

“Coparmex iniciará con los debates ciudadanos y en apoyo a la competencia competitiva del sector privado, vamos a generar compromisos, se está trabajando en una agenda con los organismos empresariales para saber qué es lo que el sector quiere y en los meses venideros vamos a generar los compromisos con todos nuestros candidatos”, comentó. 

En este sentido dijo que estarán atentos a todo el proceso electoral de inicio a fin, esperan que se lleve a cabo de una manera pacífica y apegados a la ley. 

Cabe destacar que en Chihuahua se renovará la alcaldía, diputaciones federales y locales, representantes de la ciudad que participarán en su debido momento. 

El sector empresarial espera crear una agenda de mejora en diferentes industrias, así como manejar una buena relación con los participantes en elecciones para ver en su momento la elección de los ciudadanos y el cumplimiento político.

WhatsApp