Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Impulsa Estado al sector rural con inversión de 520 mdp para mantenimiento de caminos

Impulsa Estado al sector rural con inversión de 520 mdp para mantenimiento de caminos

– _Agricultores agradecieron a la gobernadora Maru Campos por estas obras, que les ayudan a desarrollar de mejor manera sus actividades cotidianas_

Productores del sector primario expresaron su agradecimiento a la gobernadora Maru Campos, por los trabajos que su Gobierno ha desarrollado a través del programa “Caminos que Unen”, que durante 2023 destinó una inversión de 520 millones de pesos, en beneficio del sector rural.

El señor José Villa, agricultor de Santa Isabel, dijo que estas obras sirven de apoyo a sus labores cotidianas.

“Un camino sí cambia la vida, ahorita con el año seco requerimos mucho el acarreo de forraje, de granos para nuestros animales. No recuerdo el dato exacto pero hace algunos años que no se le daba mantenimiento, precisamente por eso el deterioro en que se encontraban los caminos”, externó.

Dijo que gracias al apoyo que la Gobernadora ha dado a este rubro, hoy tienen buenos caminos: “Sí ha habido cambios, se ha visto el esfuerzo que se ha hecho y lo importante es que tiene un buen equipo”.

Resaltó que las cualidades de los chihuahuenses, les han permitido enfrentar y vencer diversos retos.

“Vamos a salir adelante porque Chihuahua no es grande por su territorio, Chihuahua es grande por su gente. Y quiero decirle a la Gobernadora que así como Santa Isabel reconoce sus acciones, estoy seguro que todo el estado está con ella y reconoce el esfuerzo que está haciendo por su gente”, puntualizó el señor Villa.

WhatsApp