Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alex Domínguez, informó que el equipo jurídico del partido impugnó los resultados electorales de las elecciones a las alcaldías de Ojinaga, Guadalupe y Calvo, Allende y Belisario Domínguez.

“Informarles que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha impugnado la elección a la Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo, pues existen irregularidades en más del 20 por ciento de las casillas”, declaró Domínguez, por lo que se pidió la nulidad de la elección.

Asimismo, el PRI también impugnó los resultados electorales de las alcaldías de Ojinaga, Allende y Belisario Domínguez, ya que según Alex Domínguez, existen diversos irregularidades, como el hecho de que había funcionarios de casilla que eran también servidores públicos o no vivían en los municipios mencionados.

Además, el PRI también impugnó los resultados electorales de las sindicaturas de los municipios de Allende, Belisario Domínguez y Ocampo, pues en el primero se perdió por 10 votos, en el segundo por uno y en el tercero, el resultado fue empate.

Alex Domínguez también informó que se impugnaron casillas en específico en los municipios de Parral, Carichí, Buenaventura, Uruachi, Guerrero.

WhatsApp