Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Miguel Ordoñez dio a conocer que debido a los apagones se han visto afectados por los cortes de agua, estas afectaciones se suman a las alarmas que ya ha dado el sector privado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

En este sentido el líder de hoteleros, indicó que a pesar de no tener ningún reporte de falta de luz en el sector hotelero se han dado afectaciones por el mismo tema en la captación de agua, un servicio básico para atender a los huéspedes de los hoteles. 

“Lo que sí es que hemos estado más atentos al servicio de agua, con los cortes de agua que se ha dado en más tiempo para contemplar a algunos hoteleros. Es compleja la situación, pero la mayoría de los hoteles cuentan con cisterna con lo que se controla un poco el desabasto de agua, pero esperemos que no sea por tiempos prolongados”, comentó.

Cabe destacar que los apagones se han presentado esta semana al norte de la ciudad lo cual ha causado molestias para los ciudadanos y ahora los turistas.

WhatsApp