Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

“Ya vimos los resultados” y “esperamos que Chihuahua siga creciendo”, son algunos de los comentarios que varios chihuahuenses emitieron durante el evento de presentación de propuestas del candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, Marco Bonilla.

En un video publicado en la página de Facebook de Marco Bonilla, se pudo observar el apoyo que le brindan las y los chihuahuenses de diversos sectores como empresarios líderes sociales, deportistas, entre otros. Reconocieron sus resultados al frente de la Presidencia Municipal, por lo que esperan que se pueda dar continuidad para los próximos tres años.

Entre algunos de los comentarios emitidos, está Liliana Hernández, una destaca deportista originaria de Chihuahua Capital, quien ha competido en programas de televisión nacional. Expresó que tras estar ausente de la ciudad por algunos años, a su regreso ha observado una evolución notoria y espera que sigan esos buenos cambios.

Asimismo, se contó con diversos mensajes de líderes de cámaras empresariales como Omar Armendáriz de CANACO Chihuahua, quien señaló que durante su gestión en el Gobierno Municipal, el candidato brindó resultados en educación, cultura, deporte, infraestructura en la ciudad y seguridad.

Óscar Núñez de Chihuahua Futura reconoció a Marco Bonilla por elevar la competitividad de la ciudad, mientras que Arturo Luján, director de FICOSEC, afirmó que Bonilla se ha caracterizado por escuchar alternativas sobre todo en temas de seguridad. Asimismo, Dania Nevárez del Clúster Metalmecánico de CANACINTRA señaló que hubo una permanente comunicación con las cámaras e industrias, lo que permitió grandes avances.

Por otro lado, la Comisionada Ejecutiva de Atención a Víctimas y reconocida activista y defensora de los derechos de las mujeres, Norma Ledezma, comentó respecto a las acciones que ha realizado Marco Bonilla en favor de la sociedad con resultados notorios, «es por eso que yo confío en Marco”, expresó.

El video en mención puedes encontrarlo en la página de Facebook de Marco Bonilla: https://www.facebook.com/share/v/2yv7x5SCRcsFkQgQ/?mibextid=WC7FNe, o en YouTube: https://youtu.be/CtMeKWZRCrQ?si=RGdyfEsg6nbNnzqC.

WhatsApp