El presidente municipal Marco Bonilla, manifestó con un solo gesto ser fan de Luis Miguel, quien la noche de este miércoles 28 de agosto, estará presente en el Estadio Universitario para deleitar a sus miles de fans.
El mandatario celebró que este tipo de espectáculos vengan a Chihuahua, pues Luis Miguel es un cantante de talla internacional que ha llenado todos los lugares donde se ha presentado, lo cual, es muy significativo que hoy esté en la capital.
«Esperamos que sea un gran evento para todos los fans de luis Miguel y justamente, el tema de espectáculos cumple con uno de los objetivos centrales de esta administración que es una noche más de ocupación hotelera».
Mencionó que al traer este tipo de artistas, logran que vengan personas de municipios y estados aledaños a disfrutar. El que se queden una noche más ayuda a incrementar el producto interno y que crezca la derrama económica, que las familias traigan dinero en sus bolsas.
Finalmente, el alcalde confió en que se llegue a traer a más artistas de este nivel para los próximos meses y se concreten estas propuestas que se han venido realizando.
Cabe agregar que en este estadio hay capacidad para 7 mil personas aproximadamente. Fue en 2007 cuando también Chihuahua tuvo una artista de talla internacional, Shakira, hoy por la noche se espera un concierto lleno al ver en vivo al sol de México, Luis Miguel en su tour 2024.
En cuanto a la seguridad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal destinará casi 200 elementos para que vigilen la zona, dentro y fuera.