Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Habrá más cambios de gabinete, Obras Públicas se queda en buenas manos: De la Peña tras salida de Mario Vázquez

Habrá más cambios de gabinete, Obras Públicas se queda en buenas manos: De la Peña tras salida de Mario Vázquez

Santiago de la Peña Grajeda, secretario general de Gobierno manifestó que tras la salida de Mario Vázquez como titular de Comunicaciones y Obras Públicas, seguramente habrá más cambios en el gabinete que la gobernadora María Eugenia Campos Galván dará a conocer en su momento.

Explicó que tales cambios podrían darse derivado de dos cuestiones: la primera, por las aspiraciones políticas que pudieran tener algunos integrantes del Gabinete que cuentan con una destacada trayectoria tant en la política como en la administración pública.

Asimismo, los cambios estarían en posibilidad de darse como parte de la permanente revisión a la que está sujeta el Gabinete por parte de la mandataria estatal, con base al cumplimiento de metas y del Plan Estatal de Desarrollo.

Respecto a la salida de Mario Vázquez, De la Peña Grajeda indicó que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas se queda en buenas manos con Jorge Chánez como encargado del despacho y aseguró que Maru Campos definirá a la persona que se quedará de manera formal al frente de la dependencia, así como de los importantes proyectos de infraestructura que se tienen previsto para el resto de la administración.

WhatsApp