Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

 En una significativa reunión que subraya el compromiso del Gobierno del Estado de Chihuahua con el desarrollo y la cooperación internacional, el Secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, recibió en representación de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván al Embajador de Canadá en México, el Excmo. Graeme C. Clark, y a la Cónsul General de Canadá en Monterrey, Sandra Shaddick. 

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Gobierno, donde se discutieron estrategias y acciones coordinadas para promover el crecimiento económico y social del estado. La reunión señaló la importancia de fortalecer los vínculos bilaterales entre Chihuahua y Canadá, destacando áreas de interés común como la inversión, la educación, la tecnología y el medio ambiente. 

Cabe señalar que este es un paso crucial hacia la consolidación de una relación que ya tiene bases sólidas. Y que, a través de estas acciones coordinadas, se podrá llevar a Chihuahua a nuevos niveles de desarrollo y prosperidad.  

El Gobierno del Estado de Chihuahua y las autoridades canadienses acordaron continuar con las reuniones de seguimiento y la implementación de proyectos en conjunto, con el objetivo de obtener resultados tangibles que beneficien a ambas partes. 

Este encuentro marca otro hito en la intención de Chihuahua de jugar un rol preponderante en la atracción de inversiones y en la construcción de alianzas estratégicas a nivel internacional, posicionándolo como un referente de desarrollo en el norte de México. 

WhatsApp