Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua y vecinos de la colonia Granjas Cerro Grande, firmaron un convenio de colaboración para la introducción del servicio de alcantarillado sanitario, que beneficiará a más de 200 residentes del sector.

Los trabajos tendrán una inversión de 1 millón 034 mil pesos y consisten en la instalación de 460 metros lineales de tubería general de drenaje y de descargas domiciliarias.

El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, destacó la importancia de que los vecinos lleguen a este tipo de acuerdos, ya que al dejar de usar fosas sépticas cambian radicalmente la calidad de vida de sus familias.

Pidió a los habitantes de la zona paciencia por los inconvenientes que surjan durante el desarrollo de estos trabajos, los cuales pueden generar molestias temporales, pero una vez concluidos sus beneficios serán permanentes.

Falomir añadió que para evitar cualquier tipo de percance, en todo momento se contará con la señalización correspondiente en los puntos donde se realizarán las maniobras para la colocación de la tubería.

Destacó el funcionario que estas acciones se efectúan en atención a las instrucciones de la gobernadora Maru Campos, de llevar servicios de agua y drenaje, a todos y cada uno de los chihuahuenses.

WhatsApp