Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

– Con una inversión de 2 millones 400 mil pesos, 360 niñas y niños tendrán la posibilidad de estudiar en el Colegio Riberas

Como parte del compromiso que el Gobierno Municipal tiene con brindar mejor calidad de vida a las niñas, niños y adolescentes (NNA) de Chihuahua Capital, a través del DIF, se realizó una firma de convenio con la asociación civil Promesa Educativa para México.

Promesa Educativa para México, es una asociación civil que busca apoyar a NNA en situación de vulnerabilidad, por medio de diversos programas educativos, para que puedan permanecer estudiando.

En este sentido, el DIF Municipal y la asociación firmaron un convenio de apoyo económico, por un monto de 2 millones 400 mil pesos, con la finalidad de destinarlo a 360 niñas y niños de la colonia Riberas de Sacramento, para que tengan la posibilidad de estudiar en el Colegio Riberas.

Asimismo, al contar el Colegio Riberas con un programa integral de horario extendido, dota a las y los pequeños de herramientas que no solo mejoran su desarrollo académico, sino también su desarrollo social y sus habilidades emocionales.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refuerza su encomienda de velar por el cuidado, la atención y la protección de los NNA, así como de su educación para que cuenten con mejores oportunidades que los hagan alcanzar un futuro brillante.

WhatsApp