Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La gobernadora María Eugenia Campos Galván envió un reconocimiento a todas las y los candidatos que resultaron electos para ocupar un cargo de representación popular en la próxima administración.

Asimismo, reiteró que Chihuahua seguirá trabajando en permanente ánimo de colaboración con la Presidencia de la República en para atender los temas que le interesan a la población como la salud, migración, abastecimiento de electricidad y agua, así como el mantenimiento de carreteras.

“Ya están muy avanzados los cómputos distritales de la elección del pasado domingo 2 de junio. Mi reconocimiento y felicitación para los alcaldes, diputados locales y federales, así como a todos quienes nos representarán en el Congreso de la Unión. En Chihuahua seguiremos trabajando con un permanente ánimo de colaboración para caminar con la Presidencia de la República y vencer juntos los retos que atraviesa nuestra gente, como el fortalecimiento a la seguridad, reforzar la infraestructura como carreteras y red eléctrica, el agua, la migración, el apoyo al campo, entre muchos otros. Estaremos cerca de los Alcaldes para fortalecer su labor y resultados, mientras que en el Congreso local crearemos las condiciones de gobernabilidad necesarias para llegar a los mejores acuerdos para el bien de los chihuahuenses”.

WhatsApp