Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Fallece persona que pasó la noche en refugio temporal

Fallece persona que pasó la noche en refugio temporal

La mañana de este miércoles al realizar el proceso de levantamiento y salida de las personas que pernoctaron en el refugio temporal Mármol III, una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, no respondió a los llamados y solicitudes del personal, por lo que se procedió a realizar una auscultación por parte de paramédicos de URGE quienes determinaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, se hace la intervención con el servicio médico forense y serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes determinen la causa del fallecimiento.

Es importante precisar que esta persona de nacionalidad mexicana, ingresó de manera normal al refugio temporal alrededor de las 20:00 horas, se realizó la revisión médica de rutina y no presentaba ninguna situación irregular, como tampoco huellas de violencia o lesión.

Finalmente, el Gobierno Municipal reitera que está al pendiente de la determinación de las autoridades forenses y colaborando en todo lo que sea requerido.