Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Hoy en la tarde, luego de formalizar su registro como candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por los partidos Morena, del Trabajo y el Verde Ecologista, Miguel La Torre Sáenz expresó su entusiasmo y compromiso con una gestión eficiente y dedicada al bienestar de la comunidad para los próximos tres años. En sus palabras, el candidato afirmó que están preparados no solo para ganar una elección, sino para gobernar y administrar de manera correcta el destino del municipio.

La Torre Sáenz destacó la importancia de trabajar en conjunto con quien dijo, será la futura presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum, para garantizar un trabajo efectivo e impulsar la cuarta transformación en Chihuahua. Asimismo, mencionó a los candidatos locales y la planilla de regidores que acompañarán su propuesta a partir del próximo 25 de abril.

El candidato resaltó que Chihuahua es un lugar excepcional y se comprometió a trabajar incansablemente para que la ciudad esté a la altura de las expectativas de sus habitantes. Con la firme convicción de contribuir al bienestar de la comunidad, Miguel La Torre Sáenz prometió una campaña basada en propuestas de calidad, buscando persuadir a la población a votar por la coalición Morena-PT-Verde Ecologista.

Aseguró que el objetivo de la campaña será informar a la ciudadanía sobre los beneficios de la cuarta transformación en el municipio, así como promover una coordinación efectiva con el gobierno federal. La transparencia, la honestidad y la búsqueda del bienestar de la población serán los pilares fundamentales de su gestión, orientada a llevar a Chihuahua a un futuro próspero y equitativo para todos sus habitantes.

WhatsApp